viernes, 5 de noviembre de 2010

Comerciales de Inca Kola

La hora IncaKola


Ser peruano es igual a tomar IncaKola. Esa es el posicionamiento de esta conocida marca de gaseosa. Así como lo muestran estos dos spots, es la bebida del Perú, de la familia, va acompañada de deliciosa comida y todos se mueren por un sorbo. Algo que también resalta en estos comerciales es la presencia de dos personas conocidas en el mundo del espectáculo de los años 60's-70's. La publicidad se vale, muchas veces, de personajes importantes para darle mayor fidelidad al producto; si es que él lo toma, yo también. Sin embargo, estos son los elementos comunes entre lo antiguo y lo actual. El color azul y amarillo están siempre presentes, la idea de familia se ha perdido un poco para resaltar a la fresca y creativa juventud, el amor se ha vuelto una cuestión importante. Así, nos damos cuenta de que la sociedad ha cambiado y las marcas más famosas han tenido que adaptarse a esos cambios dando versatilidad a sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario